Martes 23 de abril de 2024

— 01.06.2018 —

El PJ santotomesino repudió el veto a la Ley de Emergencia Tarifaria

Los concejales Rodrigo Alvizo, Rosana Zamora y Roberto Schmidhalter rechazaron la decisión del presidente Macri a través de un Proyecto de Comunicación.


Por: santotoméaldía /

Los Concejales Justicialistas Rodrigo Alvizo, Rosana Zamora y Roberto Schmidhalter repudiaron el veto realizado por parte del Presidente de la Nación a la “Ley de Emergencia Tarifaria” a través de un Proyecto de Comunicación.

En sus considerandos el mismo afirma que “la Ley desechada por el Presidente de la Nación, dispone proteger a los usuarios residenciales, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Cooperativas de Trabajo de Fábricas o Empresas Recuperadas, clubes de barrio y usuarios beneficiarios de la tarifa social” y que “ante la situación existente de los precios de las tarifas, se necesita una readecuación de carácter racional, gradual y que atienda a los ingresos promedios de las familias argentinas”.

Consultados por el medio, los ediles coincidieron en que “es una actitud autoritaria, inconsecuente con la división de poderes e irresponsable, por parte del Presidente, el veto a una Ley que daba un marco de razonabilidad a las políticas tarifarias del Gobierno Nacional, las cuales afectan severamente el bolsillo de los argentinos y argentinas; y demuestra que Cambiemos sigue desoyendo la voz del pueblo y gobernando para los sectores concentrados de la economía”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward