Martes 23 de abril de 2024

— 01.06.2018 —

Preocupan los hechos de inseguridad en calle 25 de Mayo

El Centro Comercial manifestó su preocupación por reiterados que tuvieron lugar en una arterias más importantes para el sector.


Por: santotoméaldía /

El Centro Comercial de Santo Tomé expresa su profunda preocupación por los reiterados hechos delictivos que han ocurrido en los últimos días en distintos comercios de calle 25 de Mayo, uno de los sectores comerciales más importantes de nuestra localidad.

El último de ellos se conoció en la madrugada del jueves, en un local de venta de ropa ubicado cerca de la intersección de la mencionada calle con J.D. de Solís. En ese lugar dos sujetos rompieron el blindex con elementos contundentes y lograron llevarse mercadería. Anteriormente intentaron ingresar en otros dos locales cercanos sin suerte. Cabe consignar que luego fueron detenidos, pero el perjuicio económico para los dueños del negocio es mayúsculo.

El presidente de la Cámara de Comerciantes de la mencionada arteria manifestó en el mismo sentido que existe mucha preocupación por los hechos ocurridos al que hay que sumar el robo en una casa de fotocopias en 25 de Mayo y O. Gelabert a metros de la sede del Comando Radioeléctrico.

"Necesitamos más iluminación en todo el tramo que va desde calle 7 de marzo y que esta zona sea abarcada por la mirada del sistema municipal de cámaras de seguridad", pidió Rubén Ruzicki.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward