Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 31.05.2018 —

Santa Fe: El Tribunal de Faltas atenderá en horario corrido

Desde este lunes lo hará de 8 a 16 en sus dos sedes.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Desde el lunes 4 de junio, el Tribunal de Faltas ubicado en calle Salta 2948 atenderá en horario corrido los casos relacionados con las infracciones de tránsito y trámites de Control. La disposición fue adoptada a través de una resolución de la Administración General de la Justicia de Faltas del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Danilo Armando. La atención será de lunes a viernes, de 8 a 16.

De la misma manera, en la Base Pellegrini donde funciona la Dirección de Talleres y el Depósito de Vehículos Retenidos (bulevar Pellegrini y Pte. Perón), se suma este nuevo horario, es decir que también atenderá de 8 a 16. Es necesario aclarar que en este lugar seguirá abierto los fines de semana y feriados también de 8 a 16.

Vale recordar que el Tribunal de Faltas tiene dos sedes más descentralizadas, una ubicada en el Predio Ferial, Las Heras 2.829; y la otra en la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1.150. Allí la atención seguirá siendo de 8 a 13. En definitiva, en los cuatro lugares, los santafesinos podrán hacer sus trámites hasta las 13, pero ahora tendrán esta extensión en dos de las oficinas hasta las 16.

Es necesario recordar que hasta ahora la atención en los cuatro lugares era de 7.30 a 12.30 y en las sedes Central de calle Salta y en la Base Pelligrini, se atendía también de 17 a 19.30. Este horario se suprime y se hace corrido de 8 a 16. En cada lugar se pueden hacer todos los trámites tanto de tránsito como de control, pero en la dependencia de Bulevar y Perón, solo los relacionados con vehículos retenidos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward