Jueves 18 de abril de 2024

— 31.05.2018 —

Denunció el robo de su vehículo y fue imputado por falsa denuncia

Dijo que se fue a pescar y al regresar, dos días después, el auto no estaba. En realidad lo había vendido en partes cuatro meses antes.


Por: santotoméaldía /

Un hombre denunció el robo de su vehículo y fue imputado por falsa denuncia. El hecho ocurrió en nuestra ciudad, cuando un sujeto de 35 años se presentó ante la policía afirmando que en el 25 de mayo se había ido a pescar con su suegro y un amigo a la isla, dejando su automóvil estacionado en calle Remedio de Escalada al 700, y al regresar dos días después el mismo no se encontraba.

Iniciada la investigación pertinente por parte de la Policía de Investigaciones Región I, se logró determinar la falsedad de la exposición, dado que en realidad el vehículo se le había fundido hace aproximadamente cuatro meses, vendiendo el vehículo por partes.

Consultado al fiscal en turno, el mismo dispuso que se lo identifique por "Falsa Denuncia".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward