Jueves 28 de marzo de 2024

— 31.05.2018 —

Comienza una nueva promoción para incentivar el compre local por el Día del Padre

Ya se encuentra en vigencia la promoción que impulsan el Centro Comercial y la Municipalidad. TVs, notebooks y tablets, los premios principales.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Ya se encuentra en vigencia la promoción “El regalo para papá lo comprás acá y ganás” que impulsan el Centro Comercial y la Municipalidad de Santo Tomé.

Tal como en ediciones anteriores, la campaña tiene como objetivo incentivar el compre local premiando a quienes adquieran sus regalos en comercios de la ciudad, propiciando al mismo tiempo una mejoría en sus ventas.

Los vecinos que compren en los negocios adheridos a la promoción recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar automáticamente del sorteo de importantes premios.

En esta oportunidad se pondrán en juego los siguientes premios: 1º Tv Smart 43´; 2º y 3º Notebook; 4º Tv Smart 32´; 5º y 6º tablet;  7º cafetera express;  8º, 9º y 10º sets de vino, y muchas órdenes de compra de $ 500.

El sorteo que coronará la promoción se realizará el próximo 23 de junio en el programa televisivo Plus TV que se emite a las 13:30 horas por la señal local de Cablevideo Digital.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 4740405 / 4750298, o dirigirse personalmente a la sede del Centro Comercial (Alte. Brown 2028). También se pueden contactar vía e-mail a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected]

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward