Viernes 26 de abril de 2024

— 31.05.2018 —

Postergan para mañana la inauguración de la obra de gas

El acto se pasó para este viernes al mediodía debido a las malas condiciones meteorológicas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Debido a las malas condiciones climaticas imperantes se pospone la habilitación de la red de gas prevista para hoy por la Municipalidad de Santo Tomé. El acto se realizará este viernes 1 de junio, a las 12 en calle Roque Sáenz Peña 3448.

En esta oportunidad, se dejará establecido el suministro en el sector comprendido entre las calles Pueyrredón, 1º de Mayo, Roque Sáenz Peña y vías del ferrocarril.

Cabe recordar que la cuarta etapa de ampliación de la red de gas natural beneficia a un total de 2000 parcelas distribuidas en cinco vecinales. La obra se encuentra ejecutada en un 98% y es habilitada progresivamente sector  por sector, conforme lo autoriza la referida empresa concesionaria del servicio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward