Jueves 25 de abril de 2024

— 30.05.2018 —

Nueva entrega de aportes a pequeños emprendedores

En esta ocasión, los beneficiarios fueron cinco iniciativas productivas que recibieron un monto total de $186.300.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la mañana de ayer el Municipio realizó una nueva entrega de aportes a pequeños emprendedores santotomesinos. En esta ocasión, los beneficiarios fueron cinco iniciativas productivas que recibieron un monto total de $186.300.

La actividad se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, el director de Producción, Eduardo Terreno, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Silvia Fernández.

En este marco, el proyecto “Zinguería Ramírez” recibió $42.550 en concepto del Programa Empleo Independiente.

Idéntica suma fue aportada a las iniciativas “Electricidad Eduardo” y “Herrería Ariel”, las dos inscriptas en el programa Promover dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Por su parte, “Carpintería Román” obtuvo $39.100, mientras que “Santoto Gas” recibió $ 19.550 ambos en concepto de refinanciamiento.

Con la referida distribución de fondos, la Municipalidad de Santo Tomé lleva entregados, desde principios de la gestión, la suma de $3.747.208 entre 92 microemprendimientos que recibieron el aporte por primera vez, y un total de $587.450 entre 26 proyectos de refinanciamiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward