Jueves 28 de marzo de 2024

— 30.05.2018 —

Piden bacheo y saneamiento hídrico en el puente carretero

La iniciativa fue impulsada de manera conjunta por los concejales del justicialismo y aprobada por unanimidad.


Por: santotoméaldía /

En la 10ma Sesión Ordinaria, los ediles del Partido Justicialista presentaron una iniciativa en forma conjunta, por la cual le solicitaron al Ejecutivo Municipal que realice gestiones ante los responsables de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de la cinta asfáltica del Puente Carretero Santo Tomé- Santa Fe, a los fines de que se realicen obras de bacheo y saneamiento hídrico en la misma. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

"Este proyecto surge ante la reiterada demanda de la ciudadanía que a diario utiliza esta conexión vial con la capital provincial, habida cuenta de las enormes dificultades con las que se enfrentan para transitar ante el grave estado de deterioro de la calzada. El mismo se ha profundizado luego del último período de lluvias intensas durante el mes de Abril, en donde confluyeron varios factores para que se produzcan baches de gran tamaño que dificultan el normal tránsito vehicular", explicaron los ediles a través de un comunicado.

"Las razones que fundamentan este pedido no merecen mayores explicaciones si nos tomamos el sólo trabajo de ir a Santa Fe y regresar por el mismo trayecto, por lo que se puede comprobar la veracidad de los permanentes reclamos por parte de la mayoría de los vecinos que utilizan dicha vía de comunicación", agregaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward