Jueves 28 de marzo de 2024

— 30.05.2018 —

Busatto, en Santo Tomé: "Las políticas de Macri están causando estragos"

El Diputado Provincial de Unidad Ciudadana recorrió la ciudad junto al concejal Rodrigo Alvizo.


Por: santotoméaldía /

"La realidad de la provincia de Santa Fe ha cambiado diametralmente en los últimos 2 años. Estamos viviendo una fuerte crisis producto de las políticas macristas y la profunda insensibilidad del oficialismo local."

Busatto opinó sobre las principales demandas de la gente: "Las tarifas se han vuelto impagables y sin dudas son la principal preocupación, junto con el crecimiento del desempleo. A todo esto se le suma la inseguridad, un problema que el Gobierno de Santa Fe no ha podido resolver en 10 años".

Busatto y Alvizo recorrieron el barrio Chaparral y visitaron el Club Floresta y el Liceo Municipal en el marco de su 50° aniversario, declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados.

"En El Chaparral estamos observando las consecuencias de la falta de presencia del Estado municipal, provincial y nacional. La ausencia del Estado es una marca registrada de la política nacional y está teniendo impacto en la población más vulnerable", consideró Busatto.

"En la provincia hay 3262 despidos contabilizados en materia industrial, hay 526 pymes que cerraron y por parte de la nación hay una decisión estratégica de recurrir al FMI, por lo que no se descarta que si el gobierno provincial cae en manos equivocadas se termine tratando de privatizar la EPE, la caja jubilatoria o tratando de transferir recursos de la provinicia a la nación", añadió el diputado.

"Frente a eso, desde Unidad Ciudadana recorremos tratando de construir una propuesta permeable para los ciudadanos y creemos que la única forma de lograrlo es estar cerca de la gente", completó.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward