Jueves 28 de marzo de 2024

— 29.05.2018 —

La ciudad festeja la Semana de los Jardines de Infantes

Como todos los años, se realizan espectáculos y actividades recreativas para los chicos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Como todos los años, la Municipalidad de Santo Tomé se suma a los festejos por la Semana de los Jardines de Infantes con espectáculos y actividades recreativas para los chicos.

En esta ocasión, el epicentro de la celebración es en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, donde más de 1.200 alumnos asistirán gratuitamente, durante la jornada de hoy, a disfrutar de las obras teatrales de Las Mamushkas y La Gordini.

En este marco, la intendente Daniela Qüesta estuvo presente esta mañana compartiendo la propuesta con los niños y docentes. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, y el director de Educación, José Chena.

Cabe mencionar que las funciones están programadas en los horarios matutino y vespertino y están dirigidas a todos los establecimientos públicos oficiales de nivel inicial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward