Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.05.2018 —

María Eugenia Bielsa estuvo en Santa Fe: ¿con la mira en 2019?

La ex vicegobernadora participó de una reunión con militantes en la capital provincial. Del encuentro también participó el secretario adjunto de La Bancaria, Carlos Rivero 


Maria Eugenia Bielsa, ex vicegobertanora de la provincia e indiscutida referente del justicialismo, visitó la capital provincial este lunes, acompañada por el ex diputado provincial Oscar Daniele.

Acompañados, por el dirigente gremial de La Bancaria Santa Fe, Carlos Rivero, Bielsa y Daniele se encontraron con un grupo de militantes, en su mayoría jóvenes cuadros técnicos. Si bien no trascendieron detalles respecto al objetivo de la reunión, se sabe que Bielsa visitaría una Asociación Vecinal de la ciudad de Santa Fe, en horas de la tarde.

Para muchos, María Eugenia Bielsa sigue siendo una figura clave en el tablero político provincial. Y si bien en los últimos procesos electorales se mantuvo al margen, fuentes cercanas a la ex vicegobernadora afirman que esta está dando los primeros pasos en la provincia con el objetivo de construir su candidatura a gobernadora en 2019.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward