Jueves 25 de abril de 2024

— 28.05.2018 —

El programa “Conductor Designado” pasó por Santo Tomé

Con el objetivo de promover la diversión segura y la conducta responsable al volante.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El pasado jueves por la noche se realizaron actividades de concientización del programa “Conductor Designado”. Se trata de una iniciativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Gabinete Joven, que cuenta con la adhesión de la Municipalidad de Santo Tomé.

La iniciativa se desarrolló en el complejo La Isla, donde todas aquellas personas que fueron a divertirse pudieron sumarse a la propuesta realizando desafíos destinados a evidenciar las diferencias que se presenta entre consumir o no consumir alcohol.

La acción fue instrumentada por la Coordinación de Políticas de Juventudes del Municipio, que propuso actividades lúdicas para resaltar el riesgo que implica el alcohol al volante y entregó obsequios a los jóvenes que se identificaron como conductores designados.

“El programa no tiene ninguna medida represiva, sino una mirada para generar conciencia y actividades voluntarias que promueven conductas seguras para disfrutar de la noche”, explicaron desde la mencionada área.

Cabe recordar que el programa “Conductor Designado” busca acercarse a las juventudes entendiendo que la problemática de la seguridad en el tránsito se debe abordar transversalmente, involucrando a todos los actores de la sociedad con políticas públicas participativas sostenidas en el tiempo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward