Jueves 28 de marzo de 2024

— 28.05.2018 —

Schmidhalter: "¿Acaso los santotomesinos no nos merecemos una terminal de ómnibus?"

El concejal pidió a la intendente que informe el grado de avance del proyecto que presentó en 2016, proponiendo que se diseñe un plan estratégico para la construcción de una terminal.


Por: santotoméaldía /

El concejal Roberto Schmidalter presentó un pedido de informe para conocer el el grado de avance respecto a la iniciativa presentada en el año 2016, con el objetivo de que se diseñe o elabore un plan estratégico para la construcción de una terminal de ómnibus en nuestra ciudad; en la misma se establecía que se gestione ante los titulares dominiales de la ex fábrica de aceite Marconetti la posibilidad de adquirir para el municipio una porción de dicho terreno en desuso para la puesta en marcha del mismo.

"Volvemos a presentar esta iniciativa porque la consideramos muy importante para mejorar la calidad de vida de muchos santotomesinos usuarios del transporte público de pasajeros de media y larga distancia, y de los pasajeros que a diario transitan a través de nuestra ciudad; y a su vez revalorizar un lugar estratégico del centro geográfico de nuestro Santo Tomé", explicó el edil.

"Este Proyecto es un reclamo recurrente de los vecinos, que solicitan una mejora de los servicios que se le brindan actualmente, con falta de baños y un lugar de espera adecuado ante las inclemencias climáticas al pasajero; para acompañar, a su vez, el crecimiento urbanístico a través de obras de infraestructuras que converjan en aspectos atractivos para el desarrollo comercial y turístico local", agregó. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward