Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 26.05.2018 —

Liga Santafesina: Independiente dejó escapar más que dos puntos

El "Rojo" tenía el partido en el bolsillo pero Nacional se lo empató sobre la hora. Ganó Atenas, volvieron a perder Don Salvador y Floresta.


Por: santotoméaldía /

Independiete igualó como local 2 a 2 con Nacional y dejó escpar una gran posibilidad de acercarse al puntero que tiene el torneo de ascenso, que tampoco pudo sumar de a tres pero al término de la fecha logró mantener la diferencia de cuatro puntos respecto a sus principales perseguidores.

El "Rojo" se puso dos veces en ventaja gracias a los goles de Joaquín Duré (4'PT) y José Leal (32'PT). Pero la visita lo empató en las dos oportunidades por un tanto de Hernán Cámara (11'PT) y otro agónico de Adrián Giménez (47'ST).

Los dos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de David Maya en Nacional (28'PT) y Joaquín Duré en el local (11'ST).

Diferente fue la tarde para Atenas, que le ganó 3-1 al Deportivo Agua y sigue escalando en la tabla. A los goles del griego los anotaron José Cóceres, Maximiliano Laborie y Alejandro Faieff; mientras que al de los santafesinos lo hizo Pablo García.

En tanto, Don Salvador sufrió una nueva derrota que lo aleja de la cima de la tabla. En este caso fue ante el pobre equipo de Los Juveniles, que se impuso 1-0 con gol de Juan Lencina y obtuvo su primer triunfo en el torneo.

Además, Floresta perdió por goleada, 5-0 frente a Belgrano. 2 de Agustín Acosta,2 de Lucas Diaz y Julián Angulo, los goleadores del "Frutillero".

Todos los resultados

Así se completó la 10ma. fecha del torneo Apertura "Gladys Micucci":

  • Loyola 3 (2 de Kevin Santa Cruz, Lucas Ojeda) – Dep. Nobleza 4 (Rubén Mergen, Ignacio Sandoval, Rodrigo Ibarra, Gabriel Ruiz)
  • Los Canarios 2 (Brian Carballo y Norberto Sueldo) – Ciclón Norte 2 (Silvestre Escobedo, Juan Vázquez)
  • Juventud Unida 4 (Franco Otero, Axel Sales Rubio, Alan Vázquez y Elio Aquino)– Def. Alto Verde 1 (Nicolás Gamboa)
  • Atenas 3 (José Cóceres, Maximiliano Laborie y Alejandro Faieff) – Dep. Agua FC 1 (Pablo García)
  • Belgrano (Coronda) 5 (2 de Agustín Acosta,2 de Lucas Diaz y Julián Angulo) – Dep. Floresta 0
  • Independiente 2 (José Leal y Joaquín Duré) – Nacional 2 (Hernán Cámara y Adrián Giménez)
  • Los Juveniles 1 (Juan Lencina) – Don Salvador 0
  • Nuevo Horizonte 1 (Marco Fernández) – Las Flores II 1 (Cristian Finucchi)
  • Def. de Peñaloza 2 (Jesús Paiva y Rodrigo Miño) – Dep. Santa Rosa 1 (Alejandro Barrionuevo)

Las posiciones

1° Las Flores 25

2° Independiente 21

Los Canarios 21

Belgrano 20

5° Atenas 20

6° Don Salvador 19

14° Floresta 7

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward