Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 25.05.2018 —

Sampaoli probó a Mercado de central y de lateral

El defensor, que se recupera de una molestia en la zona lumbar, trabajó a la par de sus compañeros por primera vez.


Por: santotoméaldía /

La recuperación de Gabriel Mercado era una de las incógnitas que tenía Jorge Sampaoli, quien había anticipado que no iba a esperar a los lesionados más allá de la semana próxima. Esta mañana, en el entrenamiento en el predio de Ezeiza, el defensor trabajó a la par de sus compañeros por primera vez y la respuesta fue positiva.

Mercado jugó como lateral y también como central. Cuando se paró como 4, el central fue Cristian Ansaldi; cuando se ubicó como zaguero, la banda derecha fue ocupada por Eduardo Salvio.

El cuerpo técnico es cauteloso ante la posibilidad de que reaparezcan los dolores en la espalda de Mercado. Igualmente, reina el optimismo y confían en que el defensor mejore definitivamente con vistas a la Copa del Mundo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward