Martes 16 de abril de 2024

— 25.05.2018 —

La ciudad conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Por la mañana se realizó el tradicional acto en la Plaza Libertad y luego el Tedeum en la Parroquia Inmaculada Concepción. Pasado el mediodía largó la edición 34 de la maratón "José Oliva".


Por: santotoméaldía /

Para conmemorar el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Santo Tomé organizó, como todos los años, una agenda de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas con invitación abierta a toda la comunidad.

Todo comenzó el jueves por la noche, con una gala artística en el Centro Cultural “12 de Septiembre”. De la misma participaron el grupo instrumental “Cuarta Justa” de Rosario, la orquesta de tango “El Arrastre” de Rafaela, el septeto de guitarras del programa municipal “Viví tu Barrio”, y la pareja de tango integrada por Verónica Arias y Eduardo Gómez Couto, entre otros artistas.

Los actos oficiales se llevaron a cabo el viernes por la mañana. Primero, tuvo lugar el izamiento de la Bandera Argentina en el Palacio Municipal y una caminata cívica de las autoridades de gobierno desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

Más tarde, se realizó el tradicional Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino, se llevó a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad. 

Para el cierre del cronograma, pasado el mediodía se largó el tradicional maratón pedestre “José Oliva”. El Parque Sarmiento fue el punto de partida de la 34ª edición de la competencia, que contó con la participación del CUDAIO y servirá también para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward