Viernes 29 de marzo de 2024

— 25.05.2018 —

Secuestraron dos armas de fuego y trasladaron a una mujer en un allanamiento

Ocurrió en la zona sur de la ciudad, cerca del límite con Sauce Viejo. Se llevaron dos pistolones y municiones de distintos calibres, además de detener a una mujer de 33 años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Numerarios de la Subcomisaría 13ra, con colaboración de uniformados del GOE (Grupo de Operaciones Especiales), y con los recaudos judiciales competentes se dirigieron a allanar una vivienda que se encuentra en las inmediaciones de Calle 6.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron al secuestro de dos armas de fuego, siendo  ambas  tipo pistolón adaptadas una para calibre  22mm y otro calibre 38, como así también obtuvieron el secuestro de 26 cartuchos de diferentes calibres.

De la misma manera trasladaron del lugar a una mujer de 33 años de edad, hasta la dependencia actuante. Seguidamente en la sede policial, los numerarios comunicaron lo actuado al Fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward