Jueves 25 de abril de 2024

— 24.05.2018 —

Alumnos del Jardín Municipal celebraron el aniversario de la Revolución de Mayo

El acto se desarrolló en el Centro Cultural y también participó el grupo de teatro Las Mamuskas.


En el marco de la Semana de la Revolución de Mayo, el Jardín de Infantes Municipal Nº 3 “Domingo F. Sarmiento” llevó adelante una serie de actividades conmemorativas.

Durante la jornada de ayer, alumnos de las salas de 5 años, en sus respectivos turnos, desarrollaron el acto en el Centro Cultural, con representaciones de los personajes característicos de dicho período histórico, acompañados por el grupo de teatro Las Mamuskas.

Además, durante esta semana, el edificio del jardín se transformó en museo, donde se expusieron objetos representativos de la época, los cuales fueron aportados por las familias de los niños.

Es importante destacar que desde la institución se llevan adelante las primeras aproximaciones para que los alumnos comiencen a conocer y recrear la memoria colectiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward