Jueves 25 de abril de 2024

— 20.05.2018 —

Una soldado denunció que fue violada en el Batallón de Ingenieros I

El soldado acusado es un joven de 26 años y quedó detenido. El hecho ocurrió el miércoles.


Por: santotoméaldía /

Una soldado denunció que fue violada el miércoles pasado en el Batallón de Ingenieros 1 del Ejército Argentino con sede en nuestra ciudad.

Según trascendió, la mujer y un compañero se encontraban ordenando y, en ese contexto, habría tenido lugar, un abuso sexual con acceso carnal.

El acusado, un soldado voluntario de 26 años, ya fue detenido e imputado como "autor de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una mujer".

La fiscal del caso, Yanina Tolosa, pedirá este lunes la prisión preventiva del acusado, a quien se le agregó el agravante por pertenecer a las fuerzas de seguridad y estar en funciones.

“Según consta en el informe confeccionado por un médico de la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima sufrió lesiones a raíz de la agresión sexual", indicaron al diario Clarín desde el Ministerio Público de la Acusación.

Como parte del proceso investigativo también “se secuestraron las prendas del imputado y de la víctima, a los fines de practicar una pericia de ADN. Además, personal de la sección Científica de la PDI tomó fotografías del lugar del hecho y realizó informes de planimetría, huellas y rastros”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward