Viernes 26 de abril de 2024

— 20.05.2018 —

Piden mejorar la iluminación en calle Frutos

La concejal Chena impulsa una iniciativa legislativa para acompañar el reclamo de los vecinos por mayor seguridad. La edil socialista también propone declarar de interés un encuentro de ceramistas que se realizará en nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

La concejal María Alejandra Chena presentó dos proyectos que ingresarán al Concejo Municipal en la sesión del próximo martes. Uno de ellos apunta a mejorar la seguridad en calle Frutos y el otro reconocer la importancia de un evento que se realizará en el mes de octubre en nuestra ciudad y reunirá a artesanos ceramistas de toda la región.

La primera iniciativa se trata de un proyecto por el cual propone mejorar la iluminación en las inmediaciones de la intersección de las calles Frutos y Salta. Para la edil, esta es una manera de acompañar el reclamo de los vecinos de esa zona, quienes han realizado diversos pedidos al respecto.

Por otro lado, la concejal socialista impulsa una propuesta para declarar de interés municipal el primer encuentro de ceramistas denominado "Por el camino del Barro", que va a llevarse a cabo en el mes de octubre en nuestra ciudad.

"El evento es organizado por ceramistas de la ciudad, por lo que resulta muy importante visibilizar este trabajo, que se realiza con materia prima local y sirve para estrechar lazos con artistas ceramistas de la región y de las diferencias provincias participantes, entre ellas las Provincias de Entre Ríos, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones", explicó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward