Jueves 28 de marzo de 2024

— 18.05.2018 —

La campaña de castraciones se traslada a la vecinal Iriondo

La UVM atenderá durante las próximas dos semanas frente a la sede de la vecinal.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El programa gratuito de castraciones de gatos y perros (machos y hembras) desarrollará sus actividades a partir de la próxima semana en la sede de la vecinal Iriondo.

Del 21 al 24 de mayo y del 28 de mayo al 1º de junio, a partir de las 13:30 horas, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) atenderá frente a la sede de dicha asociación vecinal, ubicada en  Roque Sáenz Peña 3388.

Es importante mencionar que al inicio de cada jornada se otorgará un total de 15 turnos, aceptándose hasta un máximo de 2 mascotas por persona. Las actividades se suspenden en caso de condiciones meteorológicas adversas. Vale aclarar que la UVM no atenderá el próximo 25 de mayo por el feriado nacional en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Por otra parte, el sábado 19 de mayo las castraciones tendrán lugar en el Obrador Municipal Nº 1 (Sarmiento 4499), mientras que el 26 de mayo se hará lo propio en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950), siempre a partir de las 7:00 de la mañana.

Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor, tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia y residir en la ciudad de Santo Tomé.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé, ubicada en Libertad 1799, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13. Los días sábados pueden comunicarse con el Obrador Nº 1, al teléfono 4746035, o al Obrador Nº 2 al 4751182, según corresponda la atención de la UVM.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward