Miércoles 24 de abril de 2024

— 17.05.2018 —

Piden seguridad, iluminación y obras complementarias para El Tanque

Carlos Clemente visitó el barrio, dialogó con vecinos y les entregó una copia de la nota que presentó ante el Municipio con el petitorio.


Por: santotoméaldía /

Carlos Clemente visitó parte de barrio Tanque e hizo entrega a los vecinos de una copia del reclamo que presentó ante el Municipio en dos oportunidades (junio de 2107 y abril de 2018), sobre la problemática vial de calles Azcuénaga y 7 de Marzo.  

"Sobre la mencionada arteria se vienen sucediendo numerosos siniestros debido a la falta de obras complementarias, en lo que respecta a señaletica, semáforos, canales reductores y la permanente falta de controles viales", explicó el dirigente.

Para Clemente, "se suma el problema del alumbrado público donde se puede observar cantidad de luminarias que no funcionan y otras que prenden de día, que no funcionan de noche o están prendidas las 24hs del día". 

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional también habló con comerciantes acerca de las tarifas de gas, luz y transporte, así como de la incertidumbre económica que se vive, sin dejar de recibir de los mismos y de parte de los vecinos las sensación permanente de Inseguridad que se repite constantemente en la zona.

"Seguiremos recorriendo la ciudad, escuchando a los Santotomesinos y haciendo llegar su voz, su reclamo al Municipio", expresó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward