Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.05.2018 —

Desvalijaron una casa quinta en Sauce Viejo

Ocurrió este miércoles en barrio Villa Industrial. La vivienda pertenece a una familia de nuestra ciudad y hace seis meses había sido blanco de un hecho similar.


Por: santotoméaldía /

Delincuentes desvalijaron una casa quinta en Sauce Viejo, perteneciente a una familia que reside en nuestra ciudad. El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Villa Industrial de la vecina localidad.

Para ingresar a la casa de fin de semana, ubicada en calle Juan Díaz de Solis al 1000, los malvivientes destruyeron una puerta con rejas. También rompieron algunos vidrios y al hacerlo alguno de ellos debió lastimarse, según testifican las manchas de sangre que quedaron en el lugar.

Una vez en la vivienda, llevaron dos garrafas, juegos de cubiertos, platos, vasos para 25 personas, ollas, una pava eléctrica, microondas, tostadora, los juegos de sábanas y colchas de toda la casa, sillas.

La quinta emplazada a unos 40 metros de la Ruta 11 y a 300 del Aeropuerto ya había sido blanco de un hecho similar hace seis meses. En esta oportunidad, los delincuentes se llevaron todo el moviliario que los propietarios compraron para reponer del robo anterior.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward