Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 17.05.2018 —

Un camión chocó un puente sobre la autopista y lo desplazó

Sucedió en la madrugada de este jueves, a la altura de la localidad de Sauce Viejo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 3.30, un camión chocó un puente de la autopista Santa Fe-Rosario a la altura del kilómetro 137, en inmediaciones de la localidad de Sauce Viejo, mano a Rosario. Según se informó, el vehículo de gran porte habría sufrido el desprendimiento de la batea que transportaba impactando contra el puente que cruza la autopista Brigadier López y haciendo que este se corriera de lugar.

Por su parte, el camionero fue trasladado de manera preventiva al hospital José María Cullen para su observación ya que sufrió traumatismos leves.

También, durante el transcurso de la mañana se realizarán los chequeos correspondientes para determinar si el puente puede seguir utilizándose con normalidad, o bien requiere de algún tipo de reparación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward