Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 16.05.2018 —

Unión vende las entradas para la Copa Argentina

Juega este jueves, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en Paraná.


Por: santotoméaldía /

A partir de las 10 de la mañana de este miércoles, se inicia la venta de entradas para el partido del jueves, a las 17.10, en el Presbítero Grella de Patronato de Paraná, entre Unión y Juventud Unida de Gualeguaychú, por la Copa Argentina.

Los hinchas de Unión, que seguramente concurrirán en gran número a alentar al equipo en este partido, deberán pagar 350 pesos la popular y 700 pesos las plateas, en tanto que los menores hasta 11 años pagarán 250 pesos. Las entradas se venderán este miércoles de 10 a 18 y el jueves de 9 a 15 en las boleterías del club ubicadas sobre Bv. Pellegrini.

En cuanto al equipo, Madelón lo irá delineando en estos pocos entrenamientos que se desarrollan desde el lunes, pero se supone que la única modificación sería el ingreso de Gallegos, como primera alternativa, en lugar de Lucas Gamba, quien se retiró con una fuerte dolencia en la zona intercostal y es casi un hecho que no llegará en condiciones de jugar el partido.

La otra alternativa a tener en cuenta es la de Rodrigo Gómez jugando de volante por izquierda o derecha, con Zabala por el otro costado y Fragapane de punta. Eso fue lo que Madelón hizo la tarde del encuentro en Tucumán ante Atlético. Es una posibilidad, pero no la única, porque si el entrenador rojiblanco quiere mantener el esquema, la prioridad la tendría un delantero y allí surge la chance para el pibe Gallegos, que hace poco firmó su primer contrato profesional con la institución.

Resta saber también cómo viene siendo la evolución del resto de los jugadores que disputaron el intenso partido del sábado ante Independiente, que significó la clasificación para la Sudamericana del año que viene. Golpes lógicos, dolencia y cansancio deben ser el principal denominador, pero todo permite suponer que Unión va a apostar a todos los titulares para jugar este encuentro ante los entrerrianos de Gualeguaychú, que se vienen preparando desde hace un tiempo exclusivamente para este partido.

Nereo Fernández; Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli y Balbi; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Gallegos o “Droopy” Gómez y Soldano sería la probable formación para jugar el jueves a la tarde en la cancha de Patronato.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward