Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 15.05.2018 —

Reclamo de UPCN a la Subsecretaría de Seguridad Social

La entidad gremial solicita que se ponga en funcionamiento la estructura de la Dirección de Autoseguro de Riesgos del Trabajo.


Por: santotoméaldía /

La estructura orgánica funcional de la Dirección Provincial de Autoseguro de Riesgos del Trabajo fue aprobada por Decreto Nº 4463/2017, y constituye un paso importante para la defensa de la carrera administrativa de los trabajadores que cumplen allí funciones.

Por ese motivo, la entidad gremial remitió una nota al Subsecretario de Seguridad Social, Dr. Fabián Medizzasolicitando arbitrar las medidas pertinentes tendientes a lograr el financiamiento de los cargos necesarios para la efectiva puesta en funcionamiento de la misma.

Esta repartición pública cumple una importante función, al momento de recibir a los compañeros empleados públicos que ocasionalmente deben enfrentar la desagradable contingencia de un accidente laboral.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward