Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.05.2018 —

Pareja detenida por robos

Son un hombre de 31 años y una mujer de 25 que quedaron detenidos en la Subcomisaría 15ta.


Por: santotoméaldía /

Minutos después del mediodía de este lunes, una joven de 21 años de edad realizó una denuncia manifestando que momentos antes se trasladaba sobre su bicicleta, momento en que la interceptaron un hombre de 31 años y una mujer de 25 años de edad, y le sustrajeron una mochila que contenía sus pertenecías. Seguidamente, ambos individuos se dieron a la fuga en una moto tipo cross.

Horas más tarde tras tareas investigativas, efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en calle Bs. As al 2200,  donde observaron abandonada la mochila y el rodado en cuestión, y tras consultar los datos por el sistema informático del mismo, éste arrojo que el motovehículo presentaba pedido de secuestro del 7 de marzo del año en curso, a requerimiento de la Subcomisaria 12da.

Con los datos recabados, simultáneamente y a escasos metros de allí los actuantes interceptaron a la pareja requerida y por lo acontecido los trasladaron a la Subcomisaria 15ta. Una vez en la sede policial los agentes le comunicaron las novedades al Fiscal de turno. Cabe mencionar, que posteriormente se le reintegraron las pertenencias a la víctima.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward