País — 13.05.2018 —

"La política económica del gobierno hace agua por todos lados"

Agustín Rossi comenzó hoy una gira por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

Por: santotoméaldía /

El jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ Agustín Rossi comenzó hoy una gira por diferentes localidades de la 4ta sección electoral de Provincia de Buenos Aires. De esta manera, estuvo en Chivilcoy, Alberti y Chacabuco donde junto a Julián Domínguez compartió una charla en la sede del PJ local.

En contacto con los medios de prensa Rossi aseveró “hay en los argentinos una creciente situación de desamparo, sienten que el gobierno nacional no los protege y la incertidumbre crece día a día” producto de una “política económica que hace agua por todos lados”.

“Los comercios y las PyMES no mejoran sus ventas, los tarifazos ponen en crisis las economías de las familias en un escenario donde la inflación no para de subir y el aumento del dólar ya se está trasladando a los precios” aseveró el dirigente que durante su recorrida dialogó con vecinos, comerciantes y pequeños empresarios.

Con respecto al rol de la oposición manifestó “Los argentinos necesitan una oposición unida que los defienda”, aseguró Rossi al analizar la sesión legislativa que logró media sanción al proyecto anti tarifazo el pasado miércoles en Diputados, al tiempo que explicó “demostramos que se puede articular una estrategia opositora que tenga como eje unificador la defensa de los argentinos”.

En Chivilcoy visitó la sede del PJ para reunirse con Darío Speranza y los concejales de Unidad Ciudadana y Cumplir, además estuvo en la Cámara de Comercio para escuchar las principales preocupaciones de sus integrantes. Seguidamente en la UOM recogió críticas hacia el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI. En tanto en la localidad de Alberti fue recibido por su intendente Germán Lago y el diputado provincial, Gustavo Traverso.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS