Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 11.05.2018 —

Liga Santafesina: Vuelve la actividad después de la suspensión

Don Salvador visita a Peñaloza con el objetivo de seguir siendo puntero. Atenas e Independiente quieren mantenerse arriba, ante Ciclón Norte y Agua, respectivamente. Floresta va por la recuperación frente a Los Juveniles.


Continuar mandando en la divisional de ascenso, donde marcan el ritmo de la competición hasta el momento, es el objetivo con el que saldrán a sus respectivas canchas Don Salvador y Las Flores, los dos punteros que tiene el torneo Apertura “Gladys Micucci”.

Los dos suman 18 unidades cada uno y apenas perdieron un encuentro, los otros siete fueron victorias para ellos. Hoy son los grandes protagonistas del certamen y así querrán seguir siéndolo al cabo de esta octava fecha.

El “Verde”, que viene de derrotar a La Casita en Santo Tomé, ahora buscará marcar las diferencias que existen con Peñaloza, uno de los elencos que se encuentran en la parte baja de la tabla.

El “Naranja”, que el fin de semana pasado derrotó a Nobleza en condición de visitante, ahora tendrá otro encuentro complicado fuera de casa: esta vez ante Santa Rosa, que no viene bien en el torneo, la fecha pasada perdió ante el otro puntero y necesita comenzar a sumar si quiere disputar la segunda mitad de la temporada en la zona Campeonato.

Lucas Muga será el árbitro en el cotejo entre Santa Rosa y Las Flores, mientras que Marcelo Derevlany dirigirá en barrio Schneider. Ambos cotejos se jugarán a las 16, junto al resto de la fecha.

Detrás de los líderes aparecen Los Canarios, Atenas e Independiente, quienes buscarán sumar de a tres y esperar que los punteros aflojen para poder ponerse a tiro.

Los Canarios, una de las sorpresas del torneo, viene de derrotar como local a Juventud Unida y ahora se las verá nada menos que con Nobleza, en su casa, y con la dirección de Gabriel Damiani.

Los dos santotomesinos, por su lado, jugarán en condición de local: el “Griego” ante Ciclón Norte, con arbitraje de Patricio Quiroga, y el “Rojo” frente al Deportivo Agua, con Matías Pereyra como juez.

El resto de la fecha tendrá estos encuentros: Juventud Unida-Loyola (Esteban Freyre), Belgrano-Def. Alto Verde (Iván Fernández), Los Juveniles-Floresta (Bruno Levatti) y Nuevo Horizonte-Nacional (José Belázquez).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward