Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 10.05.2018 —

Sauce Viejo firmó un convenio con la provincia para la protección de sectores vulnerables

El acuerdo permitirá financiar acciones para la promoción y protección integral de derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres de la localidad.


Por: santotoméaldía /

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, y la tesorera Romina Rodríguez firmaron el convenio del programa de Fortalecimiento Centros de Día. Se trata de un acta acuerdo con la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe. 

El fortalecimiento, que se recibe por segundo año consecutivo, es una iniciativa del Área Comunal de la Mujer en conjunto con la Oficina de Empleo local. A partir del presente convenio se recibe un financiamiento para trabajar en la promoción y  protección integral de derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres de la localidad. 

El objetivo principal es crear acciones desde el Estado local que potencien la equidad de género y la igualdad de oportunidades, explicaron desde el gobierno sauceño.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward