Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 10.05.2018 —

Ahora Colón depende de un milagro: 0-1 ante Vélez

El "Sabalero" complicó sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.


Por: santotoméaldía /

Colón perdió en condición de local frente a Vélez por 1 a 0 con gol de Zárate de tiro libre (Hubo un desvio de un jugador de Colón). El sabalero no hizo un buen partido y sus chances para la próxima Copa Sudamericana son casi nulas. 

En tan solo 4 minutos de juego Colón pudo abrir el marcador desde los pies de Mariano González. Tras la recuperación de Bernardi en la media luna, Alan Ruiz jugó con González, quien demoró en definir y un defensor de Velez llegó a tapar el remate.

A partir de allí todo fue de Velez, por lo menos en los siguientes 20 minutos. A los 10 Robertone tuvo un mano a mano pero su remate fue algo débil, Alexander Domínguez adivinó muy bien el lugar, se arrojó y llevó tranquilidad a todos los sabaleros.

Luego los visitantes tuvieron mucho el balón, estuvieron cerca del área del sabalero pero no lograron profundizar sus llegadas. En tan solo 20 minutos de juego el equipo de Heinze tuvo 5 tiros de esquina.

Los de Domínguez no pudieron detener el buen juego en el mediocampo que propuso Velez, que tampoco aprovechó la tenencia del balón. Zarate lanzó un remate que rebotó en Toledo y desvió la trayectoria de la pelota. Domínguez se estiró, llegó a a rozarla, la pelota impactó en el palo y se fue al córner. 

El equipo visitante fue un poco más que Colón en los primeros 36 minutos pero no supo cómo capitalizar esas ventajas.

En el segundo tiempo colón comenzó un poco mejor, no demasiado pero al menos pudo tener mayor contención del balón que en el primer tiempo.

Sin embargo con el correr de los minutos los visitantes comenzaron a inclinar nuevamente la balanza y con muchos centros comenzaron a inquietar a los de Domínguez.

A los 11’ de la segunda parte llegó el gol de Zárate, quien ejecutó un tiro libre, la pelota rebotó en la barrera de los hombres de colón, se desvió la trayectoria y esta vez Alexander Domínguez no pudo salvar a su equipo.

Para intentar algo distinto y sobre todo tener un poco más de contundencia ofensiva, Eduardo Domínguez mandó a la cancha a Javier Correa, Heredia y Chancalay en lugar de Bernardi, Heredia y Gonzalez respectivamente.

Entre impresiciones y faltas de llegadas se consumieron los minutos finales. Colón sumó una derrota que lo deja a dos puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana del 2019.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward