Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 09.05.2018 —

Bottinelli: "Tenemos la ilusión de hacer historia"

El defensor rojiblanco prometió: "Daremos todo para lograr el objetivo".


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

Unión está ante una posibilidad histórica, ya que tiene la gran chance el próximo sábado desde las 17.45 frente a Independiente, en el estadio 15 de Abril, de asegurarse un lugar en la próxima Copa Sudamericana, lo que representaría la primera participación internacional para un equipo tatengue.

Enfrente tendrá a un duro rival como el Rojo, que buscará su pasaje a la próxima Copa Libertadores de América, mientras que en el actual certamen internacional se jugará la próxima semana en Colombia, ante Millonarios, la gran chance de quedar a un paso de los octavos de final.

El Tate viene de perder frente a Boca, que quedó a un paso del título. Pero el equipo tiene que dar rápidamente una vuelta de página, ya que necesita repetir la actuación que tuvo ante Talleres como local si pretende tener chances de llegar a la Sudamericana.

Uno de los jugadores que es consciente de todo lo que se juegan en la última fecha de la Superliga es Jonathan Bottinelli, quien fue una de las figuras de Unión en La Bombonera y uno de los jugadores más regulares del plantel en lo que va del certamen.

El experimentado defensor habló con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" (103.5) del final de campeonato que se avecina, con el equipo disputando un lugar en uno de los certámenes continentales del año que viene y comenzó diciendo: "Ante Boca hicimos las cosas bien durante 70 minutos. El rendimiento no varió de lo que veníamos haciendo".

Mientras que luego, agregó: "Durante todo el torneo la clasificación a las copas fue pareja, no hay nada definido. El sábado tenemos la gran oportunidad de entrar a la tan ansiada Copa Sudamericana".

"Estamos preparados para lucharlo hasta el final y deseamos que termine bien (por el partido del sábado ante Independiente). Esperemos regalarle la alegría a nuestras familias y a la gente", agregó en otra parte de la entrevista.

En el mismo sentido, destacó: "Tenemos la ilusión de hacer historia y quedar en la historia del club. Sabemos que el rendimiento nuestro viene siendo bueno a lo largo de todo el campeonato. Nos identificamos con una idea".

En cuanto a los argumentos que tiene Unión para ingresar a la Copa, dijo: "Somos un gran equipo y esperemos poder coronarlo con el ingreso a la Copa Sudamericana".

También se refirió a su rendimiento con la rojiblanca desde que comenzó la temporada y afirmó: "Sé cuándo hago las cosas bien y cuándo las hago mal. Siempre trato de dar el máximo".

En el final le mandó un mensaje a los hinchas de cara al partido del próximo sábado ante el Rojo, y apuntó: "Le pido a la gente que nos acompañe y nos apoye como hizo a lo largo de todo el torneo. Daremos todo para lograr el objetivo que todos queremos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward