Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 09.05.2018 —

Se postergará el debut de Colón en la Copa Argentina

El partido por 32vos. de final ante Deportivo Morón se jugará después del Mundial.


Colón enfrentará a Deportivo Morón en su debut en la Copa Argentina 2018. En un principio se informó que esta primera fase se disputaría en el primer semestre del año, es decir antes del Mundial, aunque la oficialización de la fecha tardó en esperar.

Es que los organizadores definieron que el Sabalero y el Gallito se enfrentarían el sábado 19 de mayo, en horario y sede a confirmar, aunque los dirigentes ya habrían solicitado que se dispute en cancha de Atlético de Rafaela.

Sin embargo, esta fecha no cayó nada bien para los dirigentes sabaleros, incluso José Vignatti en la presentación de la Copa Santa Fe se quejó de la programación de este encuentro y reconoció que le trasladó la inquietud a Claudio Tapia, presidente de AFA.

Además, el máximo titular sabalero advirtió que tendría que intervenir el sindicato de los jugadores, ya que muchos de ellos ya tenían programadas sus vacaciones de antemano, es decir una vez que concluía la Superliga. 

El pedido que realizó Colón encontró eco en Morón, que tampoco estaría dispuesto a jugar el encuentro de los 32avos de final ya que el plantel finalizó su participación en el campeonato de la "B" Nacional y ya se encuentra de vacaciones.

De esta manera, en los próximos días quedará oficializado que el Sabalero comenzará su participación en la Copa Argentina 2018 recién después del Mundial. Mientras tanto este miércoles Argentinos Juniors pone primera frente a Independiente de Chivilcoy.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward