País — 08.05.2018 —

El intendente de Paraná involucrado en una causa por narcotráfico

La Policía Federal allanó la municipalidad de Paraná y la casa del intendente, Sergio Varisco.

Por: santotoméaldía / Fuente: Infobae

Efectivos de la Policía Federal realizan este martes múltiples procedimientos en diferentes domicilios de la capital entrerriana, entre ellos la Municipalidad y la casa del intendente Sergio Varisco, en el marco de una causa por narcotráfico.

Según información brindada por medios locales, desde las primeras horas se iniciaron distintos procedimientos en el Palacio Municipal, en el Concejo Deliberante y en otras reparticiones oficiales.

El juez federal Leandro Ríos busca documentación y otros elementos que podrían relacionar a funcionarios y a un concejal con Daniel "Tavi" Celis, actualmente preso y acusado de tráfico de drogas.

El "caso Celis" cobró mayor relevancia –con más de 20 detenciones– luego de que se lograse interceptar una avioneta que transportaba 317 kilos de marihuana, en la zona de Colonia de Avellaneda.

El jueves pasado la Policía Federal allanó la casa de una mujer allegada a Celis donde se encontraron 3 kilogramos de cocaína de máxima pureza. Tras ese allanamiento, Luciana Lemos quedó detenida junto a un hermano de Celis, un sobrino y un hombre de nacionalidad peruana que sería corredor de la droga.

En este sentido, el juez Ríos busca determinar si Celis utilizaba camiones de la Unidad Municipal N°2 de Paraná para la organización, logística y distribución de los estupefacientes.

Según trascendió, el intendente Varisco no se encuentra en la ciudad de Paraná, dado que, por motivos de gestión, el jefe municipal viajó a Buenos Aires.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS