Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 02.05.2018 —

Desde este mes rige el aumento en la tarifa del agua

El incremento del 18% fue aprobado en abril.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

A través de una resolución firmada por el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, León Garibay, a principios de abril se confirmó que el gobierno autorizó el aumento del 18 por ciento para el tercer bimestre de 2018 en la tarifa de Aguas Santafesinas SA (Assa) y dicha factura se deberá abonar desde este mes.

Cabe destacar que la empresa había solicitado una suba en la tarifa del servicio del 50% para ser aplicada en dos veces, en mayo y julio, pero dicha solicitud se discutió en tres audiencias públicas y se terminó resolviendo otro porcentaje.

Por otro lado, es importante resaltar que desde la cartera de Infraestructura ya se adelantó que quedó abierta la posibilidad de ver algún reajuste para el cuarto y quinto bimestre en función de cómo se desarrolle el proceso inflacionario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward