Viernes 19 de abril de 2024

— 21.04.2018 —

Dos detenidos por una pelea callejera: un arma blanca secuestrada

Dos hombres de 23 y 42 años fueron trasladados a la Comisaría 12 por el episodio que ocurrió en 7 de Marzo y Macia.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Durante la jornada de la noche de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Santo Tomé secuestraron un arma blanca y trasladaron a dos individuos de 23 y 42 años de edad. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a intersección de  Avenida 7 de Marzo y Macia, donde dos sujetos estaban discutiendo y agrediéndose físicamente.

Por lo que atento a lo informado, los numerarios individualizaron a los individuos y les realizaron el correspondiente chequeo palpareo, obteniendo el secuestro, desde entre las prendas del sujeto de 23 años de edad de un cuchillo.

Seguidamente, los efectivos trasladaron a ambos sindicados a  la Comisaría Distrito 12da, donde dieron conocimiento a la Fiscalía de turno.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward