Sábado 20 de abril de 2024

— 20.04.2018 —

Otro domingo de música en el anfiteatro

En la oportunidad, se hará presente Camila Nievas, ganadora del Festival Paso el Salado 2017. Además se contará con la presencia del grupo folclórico “Cantares de hoy”.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este domingo 22 de abril, a las 16:00 horas, el anfiteatro Martín Miguel de Güemes será escenario del ciclo de espectáculos gratuitos que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.

En la oportunidad, se hará presente Camila Nievas, ganadora del Festival Paso el Salado 2017, en la categoría solista vocal femenino de folclore y finalista del certamen Pre Cosquín 2018. Además se contará con la presencia del grupo folclórico “Cantares de hoy”.

Como es habitual, los espectáculos estarán acompañados por la Feria de Artesanos del Río, configurando una propuesta ideal para amenizar los encuentros de amigos o las salidas familiares al aire libre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward