Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 20.04.2018 —

Bonfatti fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Mirabella y Mastrocola fueron designados vicepresidentes primero, y segundo respectivamente.


El legislador Antonio Bonfatti fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, en el marco de la sesión preparatoria correspondiente al 136º período ordinario de sesiones de la Cámara baja.

Con la presidencia provisoria del diputado Eduardo Di Pollina se procedió a la elección de autoridades, momento en el cual Rubén Galassi propuso a Bonfatti para renovar su cargo en la presidencia.

La moción fue acompañada por la totalidad de los presidentes de bloque, quienes destacaron la trayectoria y el desempeño del legislador en los diferentes cargos, pero sobre todo, se hizo hincapié en los logros obtenidos durante su gestión como Presidente.

Bonfatti agradeció a sus pares la oportunidad de renovar el cargo y afirmó: “Siento satisfacción por lo que ha sido y es históricamente nuestra legislatura, recuerdo en este reciento –más allá de debates acalorados- el permanente respeto a las opiniones de todos”.

“Ha sido muy fácil la responsabilidad de la presidencia por el trabajo de ustedes, sigamos por este camino, tenemos una responsabilidad enorme para con los santafesinos, con leyes importantes pendientes”, señaló el exgobernador.

De este modo, Bonfatti fue votado por unanimidad y asumió, por tercer año consecutivo, la Presidencia de la Cámara de Diputados. En el mismo sentido fueron propuestos y votados Roberto Mirabella como vicepresidente primero, y Germán Mastrocola segundo.

Pluralismo de opiniones

Por su parte, el diputado Héctor Cavallero justificó su voto al afirmar que Bonfatti “es un hombre que lo merece, porque tiene amplia trayectoria, que ha pasado por casi todos los estamentos institucionales, y porque ha garantizado el pluralismo de opiniones en la Cámara”.

De la misma manera, el legislador Raúl Fernández dijo estar “orgulloso de pertenecer a esta Cámara, y ese orgullo depende en gran parte del presidente Bonfatti”.

En tanto, Gabriel Real ratificó “el apoyo a la gestión que viene desarrollando el actual presidente, por la forma en la que está conduciendo la Cámara”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward