Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 20.04.2018 —

Alberto Cejas, vicepresidente de UNI Américas Postal y Logística

El Secretario de FOECYT Argentina fue electo en la 5ta Conferencia Regional que se desarrolló en Nueva Orleans.


Por: santotoméaldía /

El Secretario de Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECYT Argentina), Alberto Cejas, fue electo Vicepresidente de UNI Américas Postal y Logística en la 5ta Conferencia Regional que se desarrolló en Nueva Orleans- EE UU. En la vicepresidencia, lo acompañará la representante de la Unión Trabajadores Postales Canadiense, Jan Simpson mientras que en la Presidencia fue reelecto James Sauber de la Asociación Nacional de Carteros de E.E U.U por 4 años más.

Los días 18 y 19 de abril, se desarrollo el Encuentro Regional de Sindicatos Postales y de Logística de todo el continente americano, pertenecientes a la organización internacional UNI GLOBAL UNION, que representa a mas de 900 sindicatos, federaciones y uniones de trabajadores en todo el mundo.

Las discusiones de la conferencia estuvieron centradas en la necesidad de defender los correos públicos a través de distintas estrategias como también se abordaron temas inherentes al funcionamiento del mercado postal, el impacto del comercio electrónico, mejores prácticas en un servicio de correos públicos bien regulado y al finalizar la jornada, se realizaron las elecciones de quienes conducirán el sector Postal y Logística de UNI AMÉRICAS durante 2018-2022 y las acciones se llevaran a cabo.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward