Viernes 19 de abril de 2024

— 20.04.2018 —

Jornada de reflexión y conocimiento sobre la voz

La actividad se desarrollará este sábado a las 16 con entrada libre y gratuita, en el multiespacio de la Dirección de Cultura, ubicada en Obispo Gelabert y Libertad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En adhesión a la Semana de la Voz, la Agrupación Coral Municipal Santo Tomé ofrecerá este sábado 21 de abril un encuentro de reflexión denominado “Una jornada para acercarnos a nuestro propio sonido”.

La actividad se desarrollará a partir de las 16 horas, con entrada libre y gratuita, en el multiespacio de la Dirección de Cultura, ubicada en Obispo Gelabert y Libertad. La misma estará dirigida a cantantes, estudiantes, docentes, actores y público en general.

El encuentro constará de una charla taller a cargo de la Prof. Susana Caligaris, en la que se desarrollarán conocimientos teóricos y prácticos relacionados al cuidado y la prevención en torno a la salud vocal. Además se brindarán sencillas actividades prácticas tendientes a una mejor emisión de nuestra voz en relación a nuestro ser como totalidad.

También se contará con la participación de destacados profesionales de la voz, quienes aportarán sus experiencias  y, posteriormente, los integrantes de la Agrupación Coral Municipal que dirige Jorge Cova ofrecerán obras de su repertorio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward