Jueves 28 de marzo de 2024

— 18.04.2018 —

Vuelve a la ciudad la Feria Regional de la Economía Social

Más de 100 emprendedores ofrecerán sus productos el próximo domingo, entre las 16 y las 22, en la costanera.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este domingo 22 de abril, entre las 16 y las 21 horas, Santo Tomé será sede de la 2ª Feria Regional de la Economía Social “Del Sur”, un espacio de comercialización, encuentro, visibilización e intercambio para más de 100 emprendedores de la ciudad y localidades vecinas.

El encuentro se desarrollará en el paseo de la costanera, con entrada libre y gratuita, y tiene por objeto fortalecer las microeconomías de la región, promoviendo al mismo tiempo los valores del consumo responsable y el comercio justo.

La muestra cuenta con el financiamiento de la Secretaría de Inclusión Socio Productiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, junto a las localidades de Santo Tomé, Coronda, San Jerónimo del Sauce, Barrancas y Sauce Viejo.

Además de la comercialización de productos artesanales, durante la feria podrá disfrutarse de espectáculos artísticos para toda la familia. Asimismo se desarrollarán capacitaciones y charlas para los expositores relacionadas a temática tales como costos, marketing y condiciones básicas para la elaboración de productos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward