Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.04.2018 —

Este viernes se inaugura la muestra de pintura “Bodegones”

La muestra compuesta por obras de la artista Elizabeth Yappert podrá visitarse en el museo “Enrique Estrada Bello”.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este viernes 20 de abril se inaugurará la muestra de pintura denominada “Bodegones” de la artista santafesina Elizabeth Yappert. La actividad comenzará a las 20:30 horas, en el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello” (Libertad 1620).

Yappert se especializa en técnicas al óleo y acrílico con su impronta directa y su estilo orientado a la corriente neo-figurativa.

Acompañarán la muestra, las alumnas Sofia Batista, Vanina Rizzoni y Fiorela Batista del ciclo superior de Formación del Intérprete a cargo de la profesora Marta Boero, quienes brindarán un recital.

Sobre la artista

Elizabeth Yappert participó en exposiciones colectivas desde la década del 90 y sus obras pudieron contemplarse en salones nacionales, provinciales y regionales. Además asistió a talleres dictados por los profesores Yolanda Aiello y Hugo Lafranconi en la disciplina pintura.

Yappert condensa en sus obras la fuerza de la mancha en concordancia con la forma, a la manera de los maestros expresionistas surgidos en Alemania a comienzos del siglo XX. La línea sinuosa y los colores arbitrarios, atribuyen a cada pintura una identidad singular.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward