Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.04.2018 —

La concejal Zamora pidió conocer los datos del relevamiento que hizo la Oficina de Zoonosis

La edil propuso que se den a conocer los datos de la población canina y falina en sedes proteccionistas y municipales de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

La Concejala Justicialista Rosana Zamora propuso requerir a la intendenta que informe los datos finales del relevamiento de población felina y canina en sedes proteccionistas y municipales, los nombres y/o razón social y domicilio de sedes proteccionistas y de las  que posee el municipio para albergar población canina y felina. Cantidad de alimentos balanceados que recibe en donación y quienes son los donantes. De qué manera se distribuye el alimento recibido, el área y la periodicidad de las entregas.

La legisladora municipal en los fundamentos de su iniciativa señaló que "en el Mensaje de Apertura de las Sesiones Ordinarias 2018 del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, la Sra. Intendenta, dijo que la Oficina de Zoonosis Urbana y Rural ha llevado a cabo el relevamiento de población felina y canina en sedes proteccionistas y municipales para la entrega de alimento balanceado. Como también a realizado un relevamiento y censo de vehículos de tracción a sangre".

Para la edil Rosana Zamora es importante "conocer los datos arrojados por el relevamiento por ende, desde el Municipio, elaborar políticas al respecto en esta área y de esta manera dar respuesta a los interrogantes y reclamos de los vecinos que datan de larga data".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward