Deportes — 15.04.2018 —

A Unión se le escapó un partido increíble: 3-3 con Tigre

Ganaba 2-0 y el de Victoria se puso 2-2; se volvió a adelantar a los 90 minutos, pero la visita lo empató una vez más, en tiempo de descuento.

Por: santotoméaldía /

Unión y Tigre le dieron continuidad a la 23° fecha de la Superliga y terminaron 3-3 en la provincia de Santa Fe, en un encuentro que tuvo un final que será recordado por mucho tiempo.

Franco Fragapane abrió el marcador a los 26 del primer tiempo y los 29 del complemento, de penal, Franco Soldano aumentaba y parecía que el local se llevaba una victoria clave pensando en las Copas. Sin embargo, en una ráfaga, a los 38 y 39, la visita lo empató por intermedio de Ignacio Canuto y Federico González. 

A los 42 los dos se quedaron con 10 por las expulsiones de Manuel De Iriondo y Sebastián Prediger, pero las situaciones no terminarían ahí…

Cuando ya se jugaban los 46, después de un tiro libre de Rodrigo Gómez, Canuto marcó en su propio arco y parecía que el Tatengue ahora sí podía festejar; sin embargo, en la última, Carlos Luna puso la punta del botín tras un remate de González que no pudo contener Nereo Fernández y le puso cifras definitivas al duelo.

Con este resultado, Unión se quedó en los 36 puntos y dejó dos unidades importantes en el camino pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Tigre, por su parte, espera que el 3-3 le sirva para mantener la categoría. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS