Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 13.04.2018 —

Leo Sánchez jugará por Yeimar ante Tigre

Madelón mantiene algunas dudas respecto a la formación que pondrá en cancha el próximo domingo.


Por: santotoméaldía /

Leo Sánchez corre con las mayores chances de jugar en reemplazo de Yeimar Gómez Andrade, en tanto que se espera una recuperación favorable, tanto de Acevedo como de Gamba, que con algunas molestias no se entrenaron normalmente el jueves.

Las apariciones de Leo Sánchez, De Iriondo y Gallegos en el equipo que hizo fútbol permiten adelantar que no está definido el equipo. De todos modos, Sánchez ahora pasó a ocupar el primer lugar entre las prioridades para suplir la ausencia del moreno defensor que fue expulsado ante Argentinos Juniors, cuando parecía que el principal candidato era Damián Blasi.

Leo Sánchez no juega desde junio del año pasado (se lesionó al cabo del primer tiempo del partido con Huracán, previo al cotejo con Independiente que marcó la despedida de Pablo Marini como entrenador), es decir que acumula diez meses sin competencia. En ese lapso, sólo jugó un partido en reserva (contra Arsenal) y fue al banco pero no ingresó en el clásico frente a Colón.

A partir de ese encuentro con los sabaleros, Madelón no lo llevó nunca más al banco de relevos, prefiriendo a Blasi, fundamentalmente. Cuando faltó algún central, éste y Mariano Gómez fueron las alternativas usadas por el técnico, además de Jonatan Fleita, otro de los jugadores que alternó en el banco de relevos.

El contrato de Leo Sánchez vence en junio y es una incógnita saber si continuará o no en el club, aunque las mayores posibilidades sean las que se aleje. Unión ya decidió la continuidad de Bottinelli, en tanto que la idea de los dirigentes es adquirir el pase de Gómez Andrade, cuya opción fue fijada en 250.000 dólares y el pase le pertenece.

Probablemente, la intención de Madelón sea la de “jugarse” con Leo Sánchez a pesar de su inactividad, con el objetivo de darle mayor juego aéreo al equipo, no sólo pensando en el rival sino también en disponer de un argumento ofensivo más para llegar a la victoria, que es el gran objetivo que se propone Unión, a sólo cinco fechas del final de la Superliga.

Si Acevedo y Gamba se recuperan, el probable equipo para jugar el domingo a las 11 ante Tigre es con Nereo Fernández; Martínez, Leo Sánchez, Bottinelli y Balbi; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Gamba y Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward