Jueves 28 de marzo de 2024

— 13.04.2018 —

Intercolegial de Fútbol 5 en “La Volanta”

Lo auspician el referente de Materia Pendiente, Marcos Welschen, y el diputado Luis Rubeo.


Se lanzó oficialmente el Torneo Intercolegial de Fútbol 5 “Copa Luis Rubeo-Marcos Welschen”, que se realizará a lo largo de tres meses en el Multiespacio “La Volanta”, ubicado en calle Candioti 2687 de nuestra ciudad.

Bajo el lema #Tenésderechoaldeporte, el torneo tiene un espíritu solidario porque apunta a ayudar a pagar el viaje de egresados a estudiantes que no cuentan con recursos para hacerlo.

“Le pusimos mucha garra a este proyecto porque creemos que lo deportivo y lo educativo van de la mano para sacar a los chicos del flagelo de la droga, el alcoholismo  y la delincuencia”, destacó en diálogo con nuestro medio el referente de “Materia Pendiente”, Marcos Welschen.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward