Santo Tomé — 12.04.2018 —

Secuestran una moto que había sido robada

Era requerida por la Subcomisaría 13 desde este miércoles. Detuvieron a un joven de 18 años que circulaba en el vehículo.

Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Minutos antes del mediodía de este jueves, efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando por inmediaciones de la intersección de General López y Av. Luján, cuando interceptaron una moto marca Zanella ZB 110cc, que era conducida por un muchacho de 18 años de edad.

Seguidamente, los uniformados verificaron los datos del rodado por el sistema informático, el cual arrojó que poseía pedido de secuestro activo, desde el miércoles, por el delito de “Robo”, a requerimiento de la Subcomisaria 13ra.

Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los numerarios trasladaron al sindicado junto al secuestro a la sede policial mencionada, y una vez allí le dieron conocimiento de lo acontecido al Fiscal de turno.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS