Jueves 28 de marzo de 2024

— 12.04.2018 —

Piden que los partidos de Argentina en el Mundial se puedan ver gratis en el Centro Cultural

La iniciativa fue impulsada por el bloque "Santo Tomé de Pie", que lidera Roberto Schmidhalter, en la última sesión del Concejo Municipal.


Por: santotoméaldía /

El bloque que lidera el concejal justicialista Roberto Schmidhalter, presentó esta semana un proyecto de Comunicación en el cual solicitó al gobierno municipal que garantice la reproducción gratuita de los partidos de la Selección Argentina, durante el desarrollo del Mundial Fútbol Rusia 2018, en las instalaciones de la Sala Cultural “12 de Septiembre”. Fue una de las cinco inciativas que impulsó ese edil en la sesión de este martes.

Por otra parte, presentó un proyecto que solicita al Ejecutivo que realice un informe pormenorizado respecto del alerta epidemiológico declarado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) tendiente a evitar un potencial brote de sarampión en toda la región.

Asimismo, solicitó que se intensifique el servicio de riego en el sector que comprende al barrio “Lourdes”, sobre todo por calle Pueyrredón desde Sarmiento hasta el ingreso a la Escuela Nº 1301 “Juan de San Martín” (Campo Jullier). "Esta iniciativa surge ante la constante demanda de los vecinos del barrio, y luego de haber corroborado esta necesidad imperiosa al haber vivido junto con ellos la situación problemática en una de nuestras habituales recorridas por la ciudad", explicó.

Otro proyecto impulsado por Schmidhalter fue uno proponiendo que el Concejo Municipal que se declare la imprescriptibilidad de la búsqueda del submarino “ARA San Juan” y de sus 44 tripulantes, acompañando a sus familiares, y de esta manera conservar la idea de Memoria, Verdad y Justicia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward