Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 11.04.2018 —

Champions League: Con polémica, Real Madrid está en semifinales

Perdía 3-0 con Juventus y el partido se iba al alargue, pero Cristiano Ronaldo le dio la clasificación sobre la hora con un penal dudoso.


Por: santotoméaldía /

Real Madrid perdió 3-1 ante Juventus en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League. El equipo de Zinedine Zidane, sin embargo, se valió de su victoria por 3-0 en Italia y consiguió avanzar a semifinales del torneo más prestigioso de Europa.

 Juventus llegó con la ilusión reforzada por la histórica gesta de Roma, que ayer dejó en el camino ante Barcelona con una goleada en el Olímpico. Así, en la previa, los hinchas de la Vecchia Signora, soñaban con repetir lo hecho por el giallorosso y cargarse a otro gigante.

Con ese impulso, Juventus se puso en ventaja cuando apenas iban 2 minutos a través de Mario Mandžukić, que repitió a los 36 de la primera mitad para llegar 2-0 al descanso. A los 15 del complemento, Blaise Matuidi marcó el gol con el que la serie quedó igualada.

Y cuando parecía que todo se encaminaba hacia el alargue, a los 47 minutos, el árbitro cobró un polémico penal de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez y, para más, expulsó a Luigi Buffon en la protesta.

La ejecución estuvo a cargo de Cristiano Ronaldo que definió con gran categoría para meter a su equipo entre los mejores cuatro de Europa. Real Madrid se suma a Roma, Liverpool y Bayern Münich. Uno de ellos, se alzará la corona de Europa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward