Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 12.04.2018 —

San Antonio terminó séptimo en el oeste y jugará contra Golden State

El equipo de Ginóbili tendrá un duro cruce en la primera rueda de los playoffs, ante el vigente campeón de la NBA.


Por: santotoméaldía /

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, cayó este miércoles a la noche por un contundente 112 a 98 en la última fecha de la fase regular de la NBA en su visita a New Orleans Pelicans y de esta manera quedó séptimo en la Conferencia Oeste, por lo que deberá enfrentar en los play offs al vigente campeón Golden State Warriors.

Ginóbili jugó solamente lo que dura un cuarto, 12 minutos, y en ese lapso anotó 6 puntos, entregó tres asistencias, bajó dos rebotes defensivos, sufrió tres pérdidas y cometió la misma cantidad de faltas personales.

"Manu" jugará así sus decimoquintos play offs, en este caso frente a los Warriors, que finalizaron segundos en la Conferencia Oeste por detrás del líder Houston Rockets.

El octavo clasificado de la Conferencia fue Minnesota Timberwolves al batir anoche a Denver Nuggets como local por 112 a 106, con lo que quedó con la misma estadística que los Spurs (47 victorias y 35 derrotas), pero los de San Antonio los aventajaron por haberlos superado en la cantidad de victorias obtenidas en los enfrentamientos entre ellos durante la temporada regular.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward